Pizzería-focaccería vegetariana vegana Zeneize, La Camella, Tenerife



Hace unos días hemos visitado la recién inaugurada pizzería vegetariana y vegana Zeneize, ubicada en La Camella en Tenerife.

La pizzería cuenta con una amplia selección de pizzas y platos típicos genoveses. Todas las pizzas se sirven con queso normal, pero por petición puede sustituirse por Veganella, un queso vegano de elaboración propia, delicioso, por cierto.


Hemos pedido varias pizzas para compartir: una de pimientos picante, otra pizza blanca con tomates cherry y rúcula y una calzone de verduras y champiñones. Aparte hemos probado un plato típico de Genova llamado farinata de garbanzos, es una especie de tortilla hecha al horno de harina de garbanzos, y una focaccia de cebolla. Todo exquisito y por un precio muy económico. Un sitio de visita obligatoria.


La segunda vez que hemos ido a cenar a Zeneize la comida nos ha gustado aún más. Hemos probado una deliciosa pizza de tomates secos, aceitunas y romero con queso vegano Veganella que se ha convertido en nuestra favorita. Además, hemos repetido la calzone que también habíamos pedido la primera vez.



También hemos tenido la oportunidad de probar los postres veganos de la pizzería: cremas de soja (una especia de natillas) con frutos secos.
Crema de soja de chocolate con nueces y pistachos
Crema de soja de vainilla con almendras caramelizadas
Plato recomendado: Calzone de verduras y champiñones con queso vegano y Pizza con tomates secos y aceitunas
Precio: barato
Dirección: Calle La Sabinita 1, La Camella, Arona
Página web: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips