Pura Vida Vegan Bar, Madrid

Pura Vida Vegan Bar está ubicado en Madrid, en el céntrico barrio de La Latina. Se denominan como un espacio liberado, libre de racismo, especismo, sexismo y machismo que sirve comida respetuosa y llena de amor. 
El ambiente del local era agradable y refrescante que se agradece los días fuertes de calor. A primera vista parece un bar tradicional, pero los pequeños detalles, como los maceteros con plantas aromáticas, las lámparas, el llamativo color del marco de la puerta, las mesas y los taburetes y la pegatina de la barra que muestra unos pájaros liberados de su jaula, lo convierten en un espacio acogedor con un toque moderno.
El Pura Vida Vegan Bar ofrece una buena selección de entrantes, pizzas, hamburguesas, postres y otros platos. Todos los platos son originales y distintos de la típica oferta vegana, por eso, elegir algunos para probar no fue una tarea fácil. Al final, nos decantamos por un revuelto de morcilla, una ensalada Cesar y un Serranito.
La ensalada Cesar es una de nuestras favoritas y siempre que está en el menú de cualquier bar o restaurante vegano la pedimos. Esta versión de Pura Vida Vegan Bar no nos decepcionó. Tenía lechuga iceberg, tomate, galletitas crujientes en vez de picatostes, "pollo" vegano, queso vegetal y una rica salsa Cesar.
El revuelto de morcilla imita el típico revuelto de huevo, pero en vez de huevo está elaborado a base de tofu con morcilla vegetal y puerro.
El Serranito es el típico bocadillo de Andalucia y aquí se puede probar en su versión vegana. Lleva un churrasco de seitán a las finas hierbas, pimiento verde frito, tomate y mayonesa vegana, se sirve con maíz, papas fritas y salsa de tomate natural. El el seitán estaba muy jugoso y el bocadillo muy rico en general, aunque no se pareciera al serranito original :)

De toda la carta, din duda, destacan las hamburguesas. Aparte de ser 100% artesanales y de elaboración propia, también son solidarias. Cada hamburguesa lleva nombre de una protectora o santuario de animales, entre ellos Santuario Gaia, Alma Animal, El Valle Encantado y Hablando por ellos, y al comprarla donas 1€ directamente a dicha organización. 

Dirección: Calle López Silva, 4, 28005 Madrid
Horario: Lunes, jueves: 13-16 y 20:30-23:30 horas; Martes: 8:30-11:30 y 20:30-23:30 horas; Miércoles: cerrado; Viernes y sábado: 13-24 horas; Domingo: 13-23:30 horas
Precios: $$
Página web
Facebook

1 comentario:

  1. uno de los mejores veganos del país. 100% autentico vegano. admirable profesionalidad y servicio

    ResponderEliminar

Blogging tips