Smoothie chai de plátano con galletas y yogur de chocolate

Este smoothie es un desayuno completo en un vaso. Es un smoothie a base de plátano con especias chai y crema de cacahuetes preparado con leche de arroz. También hemos añadido un yogur de soja de chocolate, galletitas Dibus, especiales para desayunos infantiles, que vienen enriquecidas con vitaminas y minerales, y cacahuetes triturados.  Los sabores del chocolate, cacahuetes, canela y especias crean un combinación deliciosa.
 1 vaso de leche de arroz
 2 plátanos congelados
 1 cda de crema de cacahuetes
 1 cdta de especias chai o 1 bolsita de té chai
(hemos utilizado una bolsita de té chai de Hacendado)
 1/2 cdta de canela
 1 yogur de soja sabor chocolate
 2 cdas de cacahuetes
 un puñado de galletas de chocolate Dibus (Gullón)
  1. Introducimos en el vaso de la batidora los plátanos troceados, la crema de cacahuetes, la canela y las especias chai. Si no consigues encontrar la mezcla de especias chai, la manera más fácil es utilizar una bolsita de té chai (marca Hacendado) que lleva té negro, canela, jengibre, cardamomo, pimienta, anís estrellado y clavo.
  2. Añadimos la leche de arroz y batimos hasta que todos los ingredientes estén integrados y quede un smoothie homogéneo.
  3. En tarro o vaso vertemos el yogur de soja sabor chocolate, colocamos varias galetitas de chocolate encima y vertemos el smoothie dentro.
  4. Trituramos los cacahuetes en la batidora y decoramos el batido. Colocamos algunas galletas de chocolate más por encima y servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips