Tétique, tés e infusiones ecológicas

Hoy queremos presentaros Tétique, una maravillosa boutique de tés e infusiones ecológicas. Se trata de una empresa familiar online que ofrece diversas mezclas de infusiones y tés para todos los gustos y que apuesta por la salud y el bienestar demostrando las increíbles propiedades que nos aporta la naturaleza. Cada una de las infusiones es una obra de arte, puesto que todos los ingredientes están cuidadosamente seleccionados para crear unas combinaciones únicas, saludables y deliciosas.

En la tienda online de Tétique puedes encontrar toda la variedad de tés e infusiones para todos los gustos y ocasiones. Incluso las personas que no suelen tomar tés podrán encontrar algo que les encante, porque todas las combinaciones son exquisitas. Todas las infusiones son exclusivamente de cultivo ecológico y todos los ingredientes crecen sin fertilizantes artificiales y pesticidas, de esta forma conservando su auténtico sabor y aroma para que podamos disfrutar al máximo de sus propiedades.
Puedes encontrar infusiones de todas las hierbas que te puedes imaginar con sus deliciosos aromas, por ejemplo, de hojas de frambuesa, de menta piperita o menta poleo, de hierba de limón, de tila, de hierba tulsi, de flores de sauco, de cáñamao, de melisa, de manzanilla, de salvia, de ortiga, etc.

Además no puedes dejar de probar las mezclas de hierbas especiales tales como la mezcla para futuras mamás, infusión relajante de melisa, mora, ortiga y manzanilla, infusión "Amor" con pétalos de rosa, fresa, frambuesa, escaramujo y manzana, infusión de hierbas adelgazante o la infusión llamada "Verano de Amor" con un aroma muy fresco y veraniego de mango, manzana, canela y jengibre. ¿A que suena delicioso?
Si deseas desintoxicarte a nivel físico y mental, sanar y regular tu cuerpo y equilibrar tu mente te encantarán las infusiones herbales ayurvédicas que combinas hierbas y especias, por ejemplo, la infusión "Pitta" que ayuda a equilibrar las emociones, la digestión y las tensiones musculares, la infusión ayurvédica estimulante y vigorizante "Kapha" con especias picantes o la infusión "Vatawala" con un efecto armonizador, relajante y tonificante.
Si te gustan infusiones más aromáticas con matices tropicales o frutales te encantarán las infusiones de fruta, unas mezclas coloridas, frescas y veraniegas, con aromas exóticos, dulces o cítricos. Sin duda tiene que probar la mezcla "Familiar" apta incluso para los más pequeños de la casa con aromas a melisa, plátano, mango y naranja, la mezcla "Navideña" de naranja y canela que llenará tu casa del aroma festivo o la infusión más popular de la tienda de frutos de bosque con manzana, hibisco y bayas.

Para los amantes de lo tradicional no podían faltar los clásicos: té negro, té verde, té blanco, Rooibos sin teína... Hay decenas de opciones con diferentes sabores y aromas que te van a dejar con la boca abierta y te va a costar muchísimo elegir sólo uno. Te verde Gunpower, Sencha, Kukicha, Té Verde Jazmín, Matcha, Té Negro de Ceilán, Earl Grey, Chai, Darjeeling, English Breakfast, Té Rojo Pu Erh, Rooibos natural o con sabor a Vainilla, Naranja, Crema-Canela, Mango-Fresa o Manzana horneada, el exclusivo Té Blanco... ¿cuál de ellos es tu favorito?
No podemos pasar por alto otra gama de mezclas para preparar tés helados biológicos, como una opción saludable para sustituir los tés helados comerciales llenos de azúcares y conservantes. Son perfectos para tomar en verano o en días calurosos para refrescarse y calmar la sed, para llevarse a la playa o servir en una fiesta. Las mezclas son extraordinarias y destacan por sus aromas únicos, por ejemplo, té verde Sencha con sabor a mango y limón, Rooibos de limón y cítricos, Rooibos de albaricoque y menta o con sabor a limón y naranja. Tan solo tienes que infusionar la mezcla de té, dejarla enfriar y servir con hielo, así que no hay excusas para disfrutar de un refresco sano este verano.
¿Alguna vez has probado las infusiones vegetales? Sin duda, son las estrellas de la tienda.

Si buscas algo diferente es tu opción perfecta. Los tés vegetales son unas mezclas especiales de vegetales con especias y hierbas con sabores y aromas totalmente nuevos y muy originales y muchos beneficios para la salud. Elaborados con ingredientes biológicos sin pesticidas ni herbicidas, son especiales por su aroma y sabor.

Puedes elegir entre cuatro mezclas: Espinaca sonriente, Capitán Zanahoria, Tomate feliz y Col Brócoli brincando. Nosotros tuvimos el placer de probarlas todas y queremos agradecer al equipo de Tétique por ofrecernos esta oportunidad y descubrir su iniciativa.
Té vegetal de espinaca: El primer té que hemos probado ha sido el Espinaca sonriente porque no pareció muy curioso y original (aunque todos los son). Tiene un aroma suave, el sabor que más destaca es el de menta y tiene un ligero toque a limón debido a la cáscara de limón y citronella que lleva. Es una combinación muy rica y aromática, además contiene açaí en polvo, un potente antioxidante.

Té vegetal con zanahoria: El Capitán Zanahoria nos encantó por su aroma y su sabor a jengibre y queda exquisito en combinación con la zanahoria. Tiene un toque ligeramente picante que le aportan las especias de curry, cúrcuma y cilantro.
Té vegetal con col y brócoli: Es un té perfecto para las personas a las que les gustan las verduras y están a régimen. Es un té saciante y ayuda a acelerar el metabolismo gracias a la combinación de col, brócoli y espirulina. También lleva trocitos de zanahoria, perejil, pimiento, hojas de olivo, ajedrea y nuez moscada. En cuanto a sabor, el que más predomina es el de col y brócoli con un ligero toque a nuez moscada, no es un té dulce, así que está muy bien para tomar antes de comer o después de las comidas pesadas gracias a sus propiedades digestivas.

Te vegetal de tomate: Este té es el que más nos ha llamado la atención, porque nos encanta cocinar con tomate seco, pero nunca se nos ha ocurrido usarlo en infusiones. Tiene un aroma exquisito, un sabor marcado a tomate y un toque picante. Es un buen antiinflamatorio y diurético.

Estas infusiones vegetales aportan numerosos beneficios a nuestra salud conservando todo el sabor y el aroma de las verduras, pero con cero calorías. Tienen propiedades antiiflamatorias, digestivas, antioxidantes, antibióticas y aceleran el metabolismo. Son recomendables para las personas que hacen ayuno terapéutico o están a régimen.

Tienes la oportunidad de degustar todas estas delicias de una forma muy sencilla realizando un pedido en la tienda online de Tétique. Podrás encontrar un té o una infusión a tu gusto, saludable, ecológica y además a un precio inmejorable (¡aprovecha las ofertas que tienen ahora en la mayoría de las infusiones!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips